Spire F Trend

Tan sencillo como elegante y productivo

Spire F Trend

Tan sencillo como elegante y productivo

Spire F Trend

Un estilo inconfundible e inigualable. Los nuevos Lamborghini Spire F Trend ofrecen elegancia innata, tecnología de vanguardia, máxima eficiencia y excelente fiabilidad. La alta productividad garantizada por los nuevos y económicos motores FARMotion 35 se combina a la perfección con el nuevo diseño del capó. Sin ningún compromiso en materia de seguridad, gracias a los frenos integrales de serie.

DISEÑO: Producir con estilo es mejor que simplemente producir

Las líneas sinuosas del «family feeling» de la casa Lamborghini confieren a los Spire F Trend un estilo y una elegancia únicos, para los que quieren distinguirse en los viñedos y frutales.

MOTOR: El FARMotion 35 es un motor con características de excelencia, diseñado específicamente para el uso agrícola

Los motores FARMotion 35 tienen turbocompresor con intercooler e inyección common rail controlada electrónicamente hasta 2000 bares. La conformidad con la Fase V para la reducción de emisiones contaminantes se obtiene con una EGR ligera, exterior y refrigerada, combinada con un sencillo catalizador DOC y un DPF pasivo. El sistema de tratamiento de gases de escape no requiere el uso de fluidos adicionales (AdBlue) y, gracias a su perfecta integración, no influye en las dimensiones del tractor, garantizando una baja altura del capó.

 

TRANSMISIÓN: Eficiencia, facilidad de uso y modularidad extrema

En los Lamborghini Spire F Trend, las transmisiones son esencialmente mecánicas y totalmente sincronizadas, para ofrecer la máxima facilidad de uso, alta eficiencia y gran fiabilidad. La amplia oferta incluye transmisiones de 4 y 5 velocidades, dotadas de 2 o 3 gamas y que pueden incluir reductoras y minirreductoras, para ofrecer desde 8+8 hasta 30+15 relaciones. Para optimizar también el transporte y los traslados por carretera, sea cual sea la elección, todas las transmisiones pueden alcanzar fácilmente los 40 km/h.

SISTEMA HIDRÁULICO: Sencillo, potente, eficaz y configurable según sus necesidades

Una bomba de 18 L/min está dedicada exclusivamente a la dirección asistida, para lograr maniobras siempre suaves, incluso con el motor al ralentí. El elevador y los distribuidores (de 4 o 6 vías), por su parte, se alimentan mediante una bomba adicional de 42 L/min (o 50 L/min opcional) específicamente dedicada. Además de la versión estándar, los vástagos del enganche de 3 puntos se ofrecen en versión Compacta, para reducir al mínimo el espacio de maniobra al final de la fila.

CABINA: Sencillo, pero racional y cómodo

La disposición del habitáculo ofrece un alto nivel de confort, en particular gracias al reducido tamaño del túnel central. La máxima simplicidad de uso se garantiza gracias a la ya clásica «lógica de colores», que permite identificar claramente la función de los distintos mandos, todos ellos agrupados de forma ergonómica y funcional en torno al puesto de conducción. ¡Y el trabajo se vuelve menos estresante!