Serie 5D Keyline
SERIE 5D KEYLINE
MOTORES FARMOTION: SIMPLEMENTE EFICIENTES.
Bajo el capó de los nuevos modelos de la Serie 5D Keyline nos encontramos con los motores FARMotion de tres cilindros, estos motores de tamaño compacto han sido diseñados especialmente para las aplicaciones con potencias entre los 65 CV (48 kW) y los 97 CV (71 kW) y de acuerdo con la Fase III B de la normativa de emisiones de gases de escape. Cuentan con un sistema de inyección electrónica Common Rail, una cilindrada optimizada, y para el tratamiento de los gases de escape, con el sistema de recirculación de gases de escape EGR y un sistema DOC (Catalizador de Oxidación Diésel). Los motores FARMotion ofrecen la máxima potencia y un par constante incluso a bajas revoluciones. Con un consumo de combustible reducido, las vibraciones y los niveles de ruido son extremadamente bajos. También se ha incluido un sistema de refrigeración compacto, con una mayor superficie de refrigeración, intercooler, ventilador viscoso que optimiza el flujo de aire y filtro de aire con tecnología PowerCore para garantizar la eficiencia del motor y un mantenimiento fácil y rápido.
TRANSMISIÓN: SIMPLEMENTE PRECISA.
Todos los modelos de la Serie 5D Keyline están equipados con transmisiones mecánicas sincronizadas de cinco velocidades. Disponibles en dos versiones: 15 + 15 con reductora para velocidades de 287 m/h hasta 40 km / h, y otra de 30 + 15 con superreductora y desmultiplicador mecánico en avance para alcanzar velocidades desde los 237 m/h hasta los 40 km/h. Los 40 km/h se alcanzan a tan solo 1.870 rpm en ambas versiones. Esto garantiza una conducción precisa y eficiente para todo tipo de aplicaciones.
TOMA DE FUERZA: SIMPLEMENTE VERSÁTIL.
Los nuevos modelos 5D Keyline son tractores completos genuinos. Las opciones de equipamiento de la de toma de fuerza son por lo tanto versátiles. Hay tres configuraciones disponibles: 540/540 ECO, 540/540 ECO / 1000 y 540/540 ECO + TdF sincronizada con el avance. El eje de la TdF se activa manualmente mediante una palanca, lo que garantiza una puesta en marcha suave. Para cumplir con las últimas normativas en seguridad, todos los modelos 5D Keyline incorporan el modo de desconexión de la TdF, para que, en caso de que el operario abandone el puesto de conducción, sin presionar el botón específico, la TdF se desactivará al cabo de siete segundos.
SISTEMA HIDRÁULICO: POTENTE Y PRECISO. EJES Y FRENOS.
El equipamiento hidráulico le sirve de referencia de qué tan bien puede encajar el tractor en su explotación. Con los nuevos modelos 5D Keyline, tendrá todo el control. La bomba de centro abierto de 50 l/min alimenta hasta tres distribuidores traseros de control mecánico. El elevador de DEUTZ-FAHR de control mecánico es conocido por su eficiencia y precisión, además, tiene una capacidad de elevación de hasta 3.500 kg.
EJES Y FRENOS: TODA LA SEGURIDAD EN CUALQUIER SITUACIÓN.
Todos los nuevos modelos de la serie 5D Keyline cuentan con tracción y frenos de disco en las cuatro ruedas. Una válvula independiente distribuye el frenado a través de las ruedas en función de la situación, garantizando la máxima seguridad en cualquier situación. Además, opcionalmente está disponible el freno de remolque hidráulico.
El eje delantero ha sido desarrollado por DEUTZ-FAHR especialmente para este segmento de potencia. El sistema de tracción a las cuatro ruedas y el bloqueo del diferencial del 100% se gestionan de forma electrohidráulica con solo pulsar un botón. El ángulo de dirección es de 55 ° y garantiza la máxima maniobrabilidad.